Manguera PVC espiral reforzado con alambre de acero

Manguera PVC espiral reforzado con alambre de acero

Características de la manguera PVC espiral reforzado con alambre de acero
1. La manguera PVC espiral reforzado con alambre de acero ofrece buena adaptabilidad para las condiciones climáticas duras y menos presión.
2. El cuerpo de la manguera es suave y flexible, el tubo interno tiene buen rendimiento hermético y la cubierta ofrece buen rendimiento anti-envejecimiento y es resistente al desgaste.
3. La manguera PVC espiral reforzado con alambre de acero, es ligera, fácil de transportar y tiene un radio de curvatura pequeño.
4. Cuenta con líneas de símbolos coloridos en la superficie de la manguera.
5. El D.I, D.E, PT y PR de la manguera PVC espiral reforzado con alambre de acero puede estar diseñado de acuerdo con los requisitos del cliente y con la longitud máxima de hasta 100 metros.
6. Tiene un rango de temperatura de -5℃ a 65℃.

Aplicaciones
La manguera PVC espiral reforzado con alambre de acero se utiliza para la elaboración y transporte de agua, aceite, y en fabricas de energía, agricultura, ingeniería, productos alimenticios, y las líneas de saneamiento.

Embalaje
La manguera PVC espiral reforzado con alambre de acero se empaqueta con películas de plástico, y el número específico de películas se empacan en cartón (las cajas de madera están disponibles). Podemos hacer el paquete bajo los requisitos del cliente

Manguera PVC espiral reforzado con alambre de acero Manguera PVC espiral reforzado con alambre de acero

Como el fabricante especializado en la manguera PVC espiral reforzado con alambre de acero en China, JINTONG también ofrece la manguera soldadura doble, manguera espiral hidráulica con alambre de acero, manguera de caucho con trenza textil, y mucho más.

Comentarios
Otros productos