Jintong es el fabricante y proveedor con sede en China de una variedad de productos de manguera hidráulica, manguera espiral hidráulica con alambre de acero, manguera Teflón, manguera de caucho con trenza textil, manguera PVC, y la manguera hidráulica para vapor. Nuestros productos están en conformidad con las normas internacionales, así como SAEJ517, DIN EN853, DIN EN856, y mucho más. Con excelentes propiedades resistentes al acido alcalino, la intemperie, buen aceite, los productos de manguera tienen amplias aplicaciones en los campos de la minería, metalurgia, petróleo, maquinaria de ingeniería, y barcos, entre otros.

Nuestros productos de alta calidad, y bajo precio, respaldado por un servicio atento, han Ganado la satisfacción de muchos clientes. Hemos proporcionado servicios profesionales para una gran variedad de proyectos nacionales claves en la industria del carbón, metalurgia, energía, material de construcción y otras industrias. Los productos de JINTONG han ganado popularidad tanto localmente como en el ámbito internacional, y con una capacidad de producción anual de más de ocho millones de metros de amplia variedad de manguera hidráulica, somos capaces de satisfacer las demandas de los clientes en más de cincuenta países y regiones de todas partes del mundo incluyendo, Estados Unidos, Brasil, Italia, Rusia, España, Egipto, Australia, e Irán por nombrar algunos.

Ofreciendo la más alta calidad de productos para nuestros clientes globales de JINTONG, y hemos implementado varias medidas de control de calidad para asegurarnos de poder lograrlo. El uso de la producción avanzada y los equipos de inspección importados desde Alemania y Gran Bretaña, así como nuestra máquina para fabricar la manguera de caucho con trenza textil de alta velocidad y los aparatos para formal el espiral reforzado con alambre, junto con el probador de dureza y tensión, que ayuda a garantizar que la manguera de Teflón, manguera de caucho con trenza textil, manguera PVC y otros productos que se producen se fabriquen para alcanzar los más altos estándares de calidad. Además, nuestro personal capacitado tiene dos décadas de experiencia en la industria de la producción de manguera hidráulica, por lo que son capaces de enfrentar rápidamente y de manera precisa cualquier problema que se presente durante la producción. Esto contribuye a la alta fiabilidad de nuestra manguera hidráulica, la manguera de caucho con trenza textil, la manguera PVC plana, y otros productos. La supervisión constante de cada paso de la producción, desde la entrada de la materia prima, hasta cada paso de la fabricación, a la inspección final de cada producto, garantiza que nuestros clientes reciban productos de alta calidad.

Una empresa estricta y con gerencia de material, junto con la ubicación geográfica altamente ventajosa, permite que JINTONG pueda ofrecer productos de calidad de manguera hidráulica a los clientes de todo el mundo con precios muy económicos. Implementamos una gestión efectiva y estricta para los proveedores, definimos claramente los objetivos de la producción, y optimizamos nuestra producción para lograrlo. Hemos recibido la certificación de ISO 9001:2008. Nuestra fábrica situada en el distrito de Shizhong en la ciudad de Zaozhuang en la provincial de Shandong nos permite el fácil acceso a la transportación vía terrestre, ferroviaria, o marítima. Esto reduce el costo de envío para nosotros y el de nuestro clientes. Nuestro costo de diligencia nos permite reducir las técnicas para pasar nuestros ahorros a nuestros clientes en forma de precios más bajos.